Cómo Evaluar


CÓMO EVALUAR

La evaluación se realizará bajo unos procedimientos de observación sistematizada, con algunas pruebas experimentales de modo puntual.

Utilizaremos métodos tradicionales, cognitivos, creativos, resolutivos y colaborativos.

Con las tablas que mostramos a continuación evaluaremos algunos como los siguientes aspectos:

– Se han cumplido con los objetivos propuestos

– Se ha aprovechado bien el tiempo

– La temporalización es la correcta

– Mi uso de los recursos ha sido el correcto

– Mi atención a los alumnos ha sido la adecuada

– Aspectos a mejorar

– Observaciones.

La evaluación de los alumnos con N.E.E. será continua; tendrá como referencia los criterios fijados en la adaptación curricular y se utilizarán instrumentos normalizados como la observación directa, pruebas adaptadas escritas y orales, con menor o mayor grado de dificultad en función de las posibilidades del alumno, buscando el éxito como motivación.

Al final de cada trimestre el tutor y profesores P.T. elaborarán un informe detallando los progresos del alumno que sustituirá al boletín para informar a los padres y al final de curso para añadir al expediente, acompañando la adaptación curricular y los informes del orientador.

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