Qué hacer para comentar


1) Usuarios registrados en WordPress
Para comentar con cuenta registrada en WordPress pinche el icono con la W que aparece bajo la caja de texto del comentario. Se abrirá una ventana en la que hay que introducir el correo asociado a la cuenta de WordPress y la contraseña que se utilizó al registrarse (no la contraseña del correo). Si no la recuerda, pinche el enlace inferior (¿Has perdido tu contraseña?) y recibirá en su correo asociado las instrucciones para restablecerla (segundo enlace del correo recibido).

2) Usuarios no registrados
También puede comentar con un correo cualquiera y un nick. Si el correo fue utilizado en alguna ocasión para registrarse en WordPress, aparecerá un mensaje de error. En ese caso puede acceder a la cuenta de WordPress (1) o comentar con otra dirección de correo.

3) Usuarios de Facebook o de Twitter
Para comentar deberán haber iniciado sesión previamente en Facebook o en Twitter y seleccionar el icono correspondiente que aparece junto a la caja de texto del comentario.

______

La primera vez el comentario quedará pendiente de moderación. Si cambia la cuenta de WordPress, Twitter, Facebook, la dirección de correo o el nick, el sistema entenderá que es un nuevo comentarista y quedará pendiente de aprobación.

Usuarios con cuenta registrada en WordPress: si quieren cambiar el nick del comentario para que no figure el nombre de usuario, palabras sin espacios y con números, vayan a esta dirección:

https://dashboard.wordpress.com/wp-admin/users.php?page=grofiles-editor

y escriban en la casilla Display name publicly as el nombre que quieren que aparezca en el comentario. Después pulsen el botón superior “update profile“.

FUENTE : http://santiagonzalez.wordpress.com/comentarios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: